miércoles, 28 de noviembre de 2012

VÍDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA EL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

Desde la Plataforma del Voluntariado de España recibimos el siguiente spot de sensibilización, lanzado con motivo de la celebración del Día del Voluntariado:


 

viernes, 23 de noviembre de 2012

¡SOBRAN LAS PALABRAS! PORQUE NO HAY PALABRAS PARA...

En el vídeo  que a continuación os propongo ver, sobran todas las palabras... ¿en qué mundo estamos?

sábado, 17 de noviembre de 2012

PRÓXIMAS ACTIVIDADES APROBADAS POR LA ASAMBLEA GENERAL DE CODEX


Asamblea en el Rincón del Sastre, 2005
El domingo pasado, día 11 de noviembre, celebramos la Asamblea General del Colectivo de Educación Experimental-CODEX, tal y como estaba previsto, en ella actuaron de Presidenta Carmen López Carreño y de Secretaria Rocío Pérez Martínez, entre los acuerdos adoptados en la misma destacamos por ser los  de mayor interés para todos los socios, la celebración de la Comida/Merienda de Navidad, con Amigo Invisible incluido, que será el día 27 de diciembre, jueves, en el Abanico de Cristal, Murcia.

Y el próximo año, año en el que CODEX cumple treinta, lo celebraremos con una convivencia en el Rincón del Sastre, casa de Alonso, los días 2 y 3 de marzo, fin de semana.

Y finalmente os diré que antes de la Asamblea, como también estaba previsto, nos fuimos a comer a casa Tomás, entre otras cosas nos metimos entre pecho y espalda, unos buenísimos JEFES DE ESTACIÓN. ¡Lo pasamos muy bien y echamos de menos a los que no pudisteis venir!

Nieve en primavera, Rincón del Sastre

Nos podéis escribir a codexactividades@gmail.com

martes, 6 de noviembre de 2012

EL PRÓXIMO DOMINGO, DÍA 11, ASAMBLEA GENERAL DE CODEX

Primavera 2000, Rincón del Sastre

El próximo domingo, celebraremos la Asamblea General del Colectivo de Educación Experimental-CODEX, tal y como ya os hemos comunidado a través de nuestro correo electrónico, será a las 16,30 horas en primera y a las 17,00 horas en segunda convocatoria. El lugar: Espinardo, C/Clavel nº 4-1º-A
Además del aspecto formal de la Asamblea tendremos con anterioridad una comida tal y como os lo decíamos en nuestra convocatoria:
"Antes de reunirnos para la Asamblea General, pensamos que sería muy bueno que nos juntáramos para comer y contarnos nuestras cosas, porque ya que nos vemos en tan pocas ocasiones podemos aprovechar esta ocasión para ello, fuera de la formalidad de la propia Asamblea. Por lo que sería conveniente que nos llaméis (686728405) si pensáis venir a la comida con el fin de reservar en un restaurante las plazas necesarias."

Esperamos vernos todos y todas, porque son muchos e imprescindibles los asuntos a tratar, ya que comos sabéis CODEX es un algo "no directivo-cooperativo".
¡HASTA AL PRÓXIMO DOMINGO!
Pirineos 2005-La Fonería