martes, 6 de marzo de 2012

CELEBRACIÓN 29 CUMPLEAÑOS DE CODEX



Breve reseña de la celebración
Como teníamos previsto el pasado día 4 de marzo celebramos la comida/convivencia para celebrar que nuestra Asociación, CODEX, ha cumplido 29 años desde su fundación y 28 desde su inscripción en el Registro de Asociaciones.
¡YA SON AÑOS!
Nos juntamos en el Abanico de Cristal, Murcia, para comer y después nos fuimos a un local "de copas" llamado "El bosque animado", cerca de la iglesia de San Juan de Murcia.

Allí nos repartimos los regalos recuerdo del cumpleaños jugando al amigo/a invisible. El cariño, la amabilidad, el afán de compartir nuestros sencillos regalos, hicieron de este un momento entrañable, alegre y prometedor.
Después y durante mucho rato hablamos de todo, pero lo mejor fue el gratísimo ambiente de amistad y confianza. Se nota que lo vivido durante tantos años ha tenido su influencia en nuestra forma de ser y de estar. Creo que CODEX ha merecido, merece la pena.
A pesar de no ser demasíados, sí estuvimos personas de todas las edades, representativas de la trayectoria de nuestra Asociación a través de los años. Desde las primeras actividades hasta las últimas.
También quiero que sepáis que echamos de menos a tantos compañeros y compañeras que no nos pudieron acompañar, pero que estuvieron siempre en nuestro recuerdo.
Han sido cientos los mensajes recibidos deseándonos felicidades en este día y animándonos a seguir en la brecha tantos años ha emprendida.
En fin para todos y todas, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

No hay comentarios: