lunes, 28 de mayo de 2012

MERCEDES HERNÁNDEZ AVENZA, PREMIO SOLIDARIO ANÓNIMO 2009 Y ANTIGUA RESPONSABLE DE LAS GUÍAS DE ESPAÑA, HA FALLECIDO.

 Doña Mercedes Hernández Avenza, premio solidario anónimo del año 2009, ha fallecido el pasado día 22 de mayo. Desde el Colectivo de Educación Experimental-CODEX deseamos expresarles nuestras condolencias a sus familiares, amigos y hermanos scouts y guías. Con su marcha hemos perdido la presencia y el actuar de una mujer que se adelantó a los tiempos que corren, la echaremos de menos.
Asimismo aprovechamos la ocasión para invitarles a participar en una solemne Misa Funeral que tendrá lugar el próximo día 1 de junio, viernes a las 20,15 horas, en la Iglesia de los PP Capuchinos, sita en la Plaza Circular de Murcia.
Mercedes, cuyo recuerdo permanecerá entre nosotros, ha estado en algunas de nuestras actividades, así, podemos recordarla sentada en nuestro stand de la Feria de Asociaciones Juveniles en varias ocasiones y años. También nos visitó hace ya bastantes años, acompañada de su esposo D. Luis Molina Niñirola y llevada por su hijo, en el Campamento que celebramos el año 1998 en Arroyo Blanco, estuvieron allí todo un día.
Pero finalmente, también quiero destacar los especiales y cariñosos lazos que la unían a muchos de los que formamos nuestro CODEX. ¡NO LA OLVIDAREMOS!

Si queréis saber más sobre Mercedes, pinchad el siguiente enlace: Mi vida como scout (Blog de Alonso)

No hay comentarios: