sábado, 15 de abril de 2017

DOCUMENTOS Y EXPERIENCIAS DEL COLECTIVO DE EDUCACIÓN EXPERIMENTAL - CODEX - 33 AÑOS.





El Colectivo de Educación Experimental, más conocido por CODEX, hace ya más de 33 años que nació, no siendo esto fruto de una casualidad, sino fruto de la experiencia acumulada por sus fundadores. Una vez en el camino CODEX ha desarrollado multitud de actividades, la mayor parte de ellas en el marco de la denominada “educación no formal”.
Durante ese tiempo ha dado a luz una gran cantidad de documentos que, pienso, pueden dar ideas y contenidos sobre su trayectoria y ayudar, aún hoy, a todxs aquellxs educadores y educadoras que se comprometan en este campo. Por ello pretendo ir subiendo, poco a poco, documentos significativos correspondientes a las diferentes acciones ejercidas durante esos 33 años.
La mayor parte de ellos los subiré en formato .PDF, por lo que para verlos y leerlos tendréis que pinchar el Grupo “CODEX Actividades”, en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/groups/314413175348764/?ref=bookmarks  o bien entrar en el BLOG de CODEX Actividades: http://codexcolectivoeducacinexperimental.blogspot.com.es/  o en el mío propio: “Desde mi Rincón”: http://alonsodesdemirincon.blogspot.com.es/  (en ambos los tendréis en formado .JPG).
Espero os sea de interés esta información y, como tenemos costumbre, podéis sugerirme otros documentos que os hayan sido significativos para poder añadirlos a esta fabulosa historia, que no es otra que la de nuestro COLECTIVO. CODEX ha sido, es y será una obra de TODOS Y DE TODAS, no faltaría más, para eso nuestra forma de actuar y ser se basa en “la no directividad-cooperativa”.
¿Habéis llegado hasta aquí? Pues a trabajar…
Alonso Rubio

No hay comentarios: