Por considerar que puede ser de interés para los/las lectores de este blog os incluyo a continuación una información que acabo de recibir:
"Repasando y comprobando la factura recibida de MOVISTAR, se observa lo siguiente:
Aparece el detalle de un mensaje corto (curiosamente enviado a un tfno. desconocido de ¡Perú!) y detalles de llamadas nacionales a otros móviles de diferentes compañías que nunca se realizaron en el ámbito de las fechas de la correspondiente factura.
Realizada llamada a la empresa, o sea al tfno 1004, contestan muy amablemente dudando de que el titular del teléfono en cuestión haya realizado esas llamadas, por lo tanto dejándome "con el culo al aire" (con perdón) y no me dan ninguna solución.
Por lo tanto considero que se ha dado un posible caso de corrupción, suplantación de personalidad y estafa.
Un detalle a considerar es que las llamadas, presumiblemente fraudulentas, se hacen, en algunos casos, a teléfonos conocidos por el cliente y con bajo coste económico, por lo que pasan desapercibidas.
Un consejo: Cuando recibáis las facturas, tanto de Movistar como de otras operadoras, comprobar las fechas, números de teléfono a los que llamáis (tanto fijos como móviles), los mensajes de texto y de voz, etc. Compararlas con los archivos y registros de llamadas, mensajes, de vuestro móvil.
Finalmente os diré que contrastada esta información con algunos conocidos que también tienen a Movistar, les ha ocurrido lo mismo..., o sea que si a varios le ocurre algo similar, qué pasa con los/las que no se han enterado, ¿Cuántos millones de euros se puede estar embolsando, en este caso, MOVISTAR?
Pasa este mensaje a todas aquellas personas que les pueda interesar. ¡STOP A LA CORRUPCIÓN!"
Aparece el detalle de un mensaje corto (curiosamente enviado a un tfno. desconocido de ¡Perú!) y detalles de llamadas nacionales a otros móviles de diferentes compañías que nunca se realizaron en el ámbito de las fechas de la correspondiente factura.
Realizada llamada a la empresa, o sea al tfno 1004, contestan muy amablemente dudando de que el titular del teléfono en cuestión haya realizado esas llamadas, por lo tanto dejándome "con el culo al aire" (con perdón) y no me dan ninguna solución.
Por lo tanto considero que se ha dado un posible caso de corrupción, suplantación de personalidad y estafa.
Un detalle a considerar es que las llamadas, presumiblemente fraudulentas, se hacen, en algunos casos, a teléfonos conocidos por el cliente y con bajo coste económico, por lo que pasan desapercibidas.
Un consejo: Cuando recibáis las facturas, tanto de Movistar como de otras operadoras, comprobar las fechas, números de teléfono a los que llamáis (tanto fijos como móviles), los mensajes de texto y de voz, etc. Compararlas con los archivos y registros de llamadas, mensajes, de vuestro móvil.
Finalmente os diré que contrastada esta información con algunos conocidos que también tienen a Movistar, les ha ocurrido lo mismo..., o sea que si a varios le ocurre algo similar, qué pasa con los/las que no se han enterado, ¿Cuántos millones de euros se puede estar embolsando, en este caso, MOVISTAR?
Pasa este mensaje a todas aquellas personas que les pueda interesar. ¡STOP A LA CORRUPCIÓN!"
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