sábado, 18 de diciembre de 2010

CENA NAVIDAD 2010 - CODEX


Como ya es tradicional en CODEX, nuestra Asociación, tendremos la CENA DE NAVIDAD el día 29 de diciembre, miércoles, a las 20.00 horas en la pizzería "EL ABANICO DE CRISTAL", que se encuentra en la calle Saavedra Fajardo, 5 de Murcia. Al lado de la Plaza de Europa y muy cerca del Mercado y del Cine Rex. No obstante quedaremos en la puerta principal de la UNIVERSIDAD DE MURCIA, Campus de la Merced, a las 19.45 horas.


El precio de la cena oscilará entre los 12-14 € por persona. Es un poco caro, pero después de buscar bastante no hemos encontrado otro sitio más económico.


Como siempre haremos "el/la amigo/a invisible", por lo que debéis comprar o "confeccionar" algún pequeño regalo. Para que nadie se pase o no llegue, pensamos que el coste de dicho obsequio no debería pasar de los 5 €.


Está previsto que terminemos de cenar hacia las 10.00 horas, con el fin de poder seguir con..., o bien llegar pronto a casa, especialmente aquellos/as que tengan que trabajar al día siguiente.


A esta cena estáis invitados TODOS Y TODAS, aquellos/as que habéis participado alguna vez en alguna actividad de CODEX, familiares y amigos/as.


Queremos que esta año sea la MEJOR CONVIVENCIA, puesto que nuestra Asociación ha comenzado un nuevo e ilusionado camino.


Para apuntaros a la cena podéis llamar a los siguientes teléfonos: 618894333 (Dori), 677762341 (Peni), 686728405 (Alonso). O bien escribir a: codexactividades@gmail.com También tenéis toda nuestra información en la web del Colectivo: http://codexactividades.es

No hay comentarios: