viernes, 31 de diciembre de 2010

CENA DE NAVIDAD 2010: ESPERANZA DE FUTURO

No quiero que pasen más días sin poner en común con todos y todas los/las que forman parte del Colectivo de Educación Experimental-CODEX, la satisfacción y éxito de participación en la Cena que celebramos en el Abanico de Cristal el pasado día 29. Hace ya algunos años, dos o tres, que esto no ocurría, especialmente si tenemos en consideración que allí nos juntamos varias generaciones de "codeixtas".

Parece que un nuevo futuro se abre ante nosotros, abierto a la participación, a la colaboración en futuras actividades, en todas aquellas que vayamos programando. Porque no solo podemos vivir de recuerdos y de "realidades virtuales", el mundo hay que vivirlo hoy, disfrutarlo hoy, sin olvidar el mañana, porque, recordemos, uno de los compromisos de CODEX es intentar descubrir y colaborar en algún nuevo mundo posible, porque otro mundo es posible, en el cual se pueda vivir sin miedo, en libertad, con ilusión y esperanza, con amistad y con AMOR.

Bueno ya está bien de rollo, solo me queda desear que la mayor parte de los participantes en esta última cena y alguno de los que no pudieron asistir, se sumen al nuevo proyecto que CODEX ha puesto en marcha, porque sin ellos, sin ellas, es imposible llevarlo a cabo.

FELICIDADES.

No hay comentarios: