sábado, 15 de octubre de 2011

15-O: UN DÍA PARA EL CAMBIO



El 15 de octubre están convocadas centenares de manifestaciones en todo el mundo para reclamar los derechos de los pueblos y pedir una democracia más participativa.
El movimiento 15M propone salir a la calle para denunciar que los poderes establecidos a menudo benefician a unos pocos así como también reclaman que se tenga más en cuenta las diversas voluntades de la población.
Esta convocatoria de manifestación mundial quiere poner de relieve que deben ser las personas quienes decidan su propio futuro. En este sentidfo, el sábado 15 de octubre están convocados todas aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran ponerse en marcha para lograr un cambio global para llegar a tener una democracia más participativa, con menos dependencia de los bancos y corporaciones, así como una más eficiente división de poderes, entre muchas otras medidas para mejorar el actual sistema democrático (enlace manifiesto 15M).
Este sábado 15 de octubre se realizaran, debates, protestas, acciones, performances y montajes en todo el mundo para organizar una red e iniciar el cambio. Podéis consultar en este mapa las ciudades donde hay convocadas manifestaciones (enlace mapa).
Vía: Movimiento 15M



¡VEN TE ESPERAMOS EN EL JARDÍN DE FLORIDABLANCA DE MURCIA, HOY, DÍA 15 DE OCTUBRE DEL 2011, A LAS 20 HORAS!

No hay comentarios: